Páginas


domingo, 1 de mayo de 2011

Cap. 25: No quiero hablar contigo

Miro la reacción de mi madre, tiene la cara hecha un cuadro, entre sorprendida y asustada.
- ¿Tú novio? - dice lentamente sentándose en una silla - ¿Desde cuando?
- Ayer - digo con un hilo de voz, aún estoy asustada, en cualquier momento podría explotar.
- Ah, bueno, al menos me lo habéis contado rápido... Pero, ¿cómo es que no conocía yo a este chico? - me pregunta mi madre.
- Pues, es que hemos empezado a hablar este año, aunque de vista nos conociamos desde que entré al cole...Es nuestro vecino, además... - le explico.
- Ah, bueno... - dice sentándose en el sofá, nosotros nos sentamos a su lado, creo que la charla aún no ha acabado - Rodrigo, ¿a qué curso vas?
- A 3º - responde él, parece bastante tranquilo y sonríe.
- Y, ¿cuántos años tienes? - le vuelve a preguntar, me parce que viene una larga entrevista...
- Catorce.
- Os lleváis dos años...Supongo que tú ya habrás tenido alguna novia, ¿no?
- Sí, hace poco corté con una chica, con la que llevaba más de un año, pero tuve que dejarla, me había enamorado de Andrea... - dice mirándome a los ojos con mucha ternura, dándole a entender a mi madre que me quiere un montón.
- Oh, vaya, así que, estás enamorado... - dice mi madre, parece asustada.
- Sí, no es que me guste, es que estoy enamorado - dice acariciándome la mano.
- Bueno, chicos, yo me alegro por vosotros...pero he de deciros que tengo un poco de miedo - dice mirándome a los ojos, apenas puede aguantar su mirada, me da vergüenza que sepa todo.
- ¿Miedo por qué? - pregunta Rodri.
- Por la edad...tú eres el primer novio de Andrea, por lo que ella vivirá sus primeras experiencias contigo, y tengo miedo de que vayáis demasiado rápido y que luego sufra... - explica muy seriamente.
- No tengo prisa...iré al ritmo que ella quiera...no la haré sufrir, o al menos eso intentaré, su hija es lo más importante en mi vida en estos momentos.
- Vaya, pareces un buen chico, pero, tendrás que pasar mi examen - dice ahora más relajada y sonriendo.
- Uff, más exámenes...bueno, si es por su aprobación, lo haré - dice Rodri sonriendo. Mi madre sonríe.
- ¿Qué tal vas en el cole? - le pregunta mi madre, creo que en realidad es lo único que le interesa.
- Bueno...la verdad es que no subo del siete, y física y química me cuesta... - le contesta, esta vez sin sonreír, examinando como se lo toma mi madre, sabe que es muy exigente...
- Bueno... - dice mi madre como aceptándolo, me mira y le suplico con la mirada que pare ya - Os dejo ya tranquilos - dice sonriéndome, se levanta del sofá y va a la cocina a hablar con mi padre.

Nos subimos a mi cuarto y nos conectamos a mi mesengger.
- ¿Sabes que eres el mejor? - le digo dándole un beso en el cuello.
- Sí, lo sé - dice riéndose.
- Creído...
Abro el msn, están conectados Iker, Lucy, Manu y más gente que ni me acuerdo quienes son.
- Hey, mira - me dice Rodri mirando la pantalla del ordenador - El subnick de Manu: "Las xicas siempre jodiendo; esta vida es una mierda, el amor es una mierda." ¿Qué le pasa?¿Le ha dejado la novia o algo?
- No tenía novia - respondo preocupada. Saludo a Manu y me responde con un borde: "No quiero hablar contigo"

CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. jaja pobre Rodri con la madre! xD
    y Andrea no sabia donde meterse la pobre, me alegro que la madre se lo haya tomado mas o menos bien jejeje
    publica pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhh, por lo demás muy bien pero...pobre manu, estaba enamorado de ella...
    me pude pasar ;)

    ResponderEliminar
  3. a Manu le gusta Andrea, a Manu le gusta Andrea.... jajajaj como los niños pequeños xd.

    Me a encantado el capitulo publica pronto pliiss i bss :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh pobre Manu, le gustaba Andrea.
    Te digo algo? Yo juraba que Rodri tenía 17 o por ahí (aclaro que no soy española), entonces Andrea tiene 12? O.O me parece un poco pequeña la verdad, no sé, me la imaginaba más grande
    Girl

    ResponderEliminar
  5. Pues no se lo ha tomado tan mal la madre xD
    :O y a manu k le pasa? el amor no es una mierda ¬¬ ...en ocasiones xD
    bueno, el cap muuuuuy bueno.
    sigue así;)
    bss

    ResponderEliminar
  6. uuuuiiiii yo reo que tambien le gusta Andrea =S pobrecito :(
    que bien que la madre se lo haya tomado tan bien :) aunque ha sido gracias a Rodri ;D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  7. uix uix... esto esta muu claro!!!! pufs le gusta andreaa!!!!
    escribe pronto!!! :)

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos