Páginas


martes, 31 de mayo de 2011

Cap.32: Vacaciones

Último día de clase antes de las vacaciones de Navidad. Hoy en el cole tenemos fiesta. Estamos en clase, las mesas están pegadas a las paredes y están llenas de platos con chuches, patatas y vasos de coca-cola. Suena una canción de Lady Gaga y las pijas (Ariadana, Candela,Miriam y Jessi) bailan en medio de la clase. Algunos chicos se ríen de ellas, otros las miran embobados, aunque creo que lo que miran es el escote de Candela… Lucy, Vane, Aitana y yo estamos sentadas encima de unas mesas del fondo y bromeamos y nos reimos.
-Eiss chicas, ¿qué hacéis? – nos pregunta Gorka, que se ha acercado a nosotras, detrás de él están Iker y Manu.
- Pues nada, hablar, ¿o es que no nos ves? – dice Vane.
- No, no os veo…me he quedado ciego – contesta Gorka con falsa vos triste y tapándose los ojos. Manu le pega una colleja. Gorka se destapa los ojos y mira amenazador a Iker y a Manu.
- Ha sido él – dice rápidamente Manu señalando a Iker. Gorka se lanza a la espalda de Iker y empiezan a pegarse en broma. Acaban en el suelo y Gorka agarra  Manu por el tobillo y este se cae también.
- Venga, vosotras también, al bollo!! – grita Gorka levantándose e intentando tirarnos al suelo.
- Lucy, que dice Iker que vayas al cuartito un momento – dice Manu. Lucy nos mira sorprendida y va lentamente al cuartito, una salita pequeña donde guardamos los abrigos y que lleva al baño de chicas, hay un cuarto así en cada clase.
- ¿Qué quiere? – le pregunta Aitana a Manu.
- No sé, no me lo ha querido decir, pero estaba muy serio y parecía nervioso… - nos contesta. Miramos todos en dirección al cuartito. A los pocos minutos salen los dos agarrados de la mano.
- Ligón!! – grita Gorka - ¿Estáis juntos? – les pregunta. Lucy se pone roja e Iker mira para otro lado.
- ¡¡Estáis juntos!! – grita Vane. Iker asiente levemente. Las pijas se giran y nos miran.
- Iker, ¿estás saliendo con Lucía? – le pregunta Ariadna. Iker asiente, con vergüenza. Miran a Candela, que tiene la cara descompuesta, ya que está loca por Iker. Las 4 pijillas se acercan a nosotros.
- ¿Cómo puedes salir con Lucía y no con Candela? – dice Miriam – Si Candela es mil veces más guapa.
- Pues a mí me parece que Candela no es tan guapa, y es una guarra, así que… - dice Iker pasándole el brazo por los hombros a Lucy. Candela se queda con una cara…que tiene que terminar por irse de allí. Las demás la siguen sin decir nada, no sin antes lanzarle miradas asesinas a Iker y Lucy. Estamos hasta las once en clase, comiendo patatas y escuchando música, después nos dejan salir al pasillo para que nos juntemos todas las clases o si no queremos nos quedamos en clase.
- Andrea!! – me llama Rodri desde la puerta de mi clase, se acerca a nosotros y Jesus le sigue, que coge patatas por el camino.
- En nuestra clases no había tanta comida – dice Jesus metiendo un puñado de doritos en la boca. Rodri se sienta en la mesa a mi lado y me da un suave beso al lado de la oreja.
- Te amo – me susurra al oído, le miro a los ojos y le sonrío.
- Hola!! – entra gritando Ariadna en clase, viene con el resto de su séquito y Lucas, el chico que le gusta de 6º, se cree el ombligo del mundo, vaya niña… Se acercan a nosotros, Lucas y Ariadna van de la mano.
- Eh! Niño, ¿estás saliendo con ella? – le pregunta Jesus escupiéndole algo de patatas a Ariadna a la camiseta.
- Sí – responde Lucas, intentando hacerse el chulo, pero fracasa.
- Pues vaya…si esta es una pipa, ¿no la ves? Se cree mierda y no llega ni a pedo… - dice Jesus metiéndose con ella, todos empezamos a reírnos y Ariadna le mira con odio.
- ¿Qué has dicho? – le dice tan creída como siempre.
- Lo que has oído, ¿o a caso estás sorda? – le contesta. Ariadna sube las cejas, sorprendida de que alguien le conteste así, se da la vuelta y se va.
Las 12.30, salimos de clase. He aprobado todo con notables y 2 sobresalientes!!
-¿Comemos juntos? – me pregunta Rodri.
- Hoy no puedo, otro día te llamo y quedamos, es que voy donde mi abuela a comer, y después toca poner el árbol y el belén.
- Ah, vale, pero llámame eh!! – me dice besándome.
- Claro. Adiós – le digo dándole otro veloz beso. Recojo a mi hermana que acaba de salir y nos vamos a casa de mi abuela. Comemos macarrones gratinados y después viene a buscarnos mi madre.
Llegamos a casa y está allí mi padre, ha puesto el árbol y nos está esperando para poner los adornos. Mi hermana suelta la mochila de golpe y se lanza a una caja con adornos, nos ponemos los 4 a adornar la casa y ponemos también el belén.
Y ya quedan pocos días para Navidad!!

6 comentarios:

  1. Jaja que chistosas las respuestas de Jesús! xD Me alegra que Lucy e Iker estén juntos ^^
    Espero el próximo!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. ohh, q bonito el capi, sobretodo me a gustado la parte en k jesus deja mal a ariadna, jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. no puedo decir nada mas que ME HA ENCANTADO.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me a encantado el capi,publica pronto. un beso <3<3

    ResponderEliminar
  5. Adoro a Jesus, me tiene loquita por dios ^^

    ResponderEliminar

Comenta si te ha gustado. Si vas a decir algo ofensivo, mejor no digas nada. Gracias por usar unos minutos de tu valioso tiempo en dejarme un comentario. Besos